Devoluciones y reembolsos
Para realizar una devolución póngase en contacto con nosotros en el correo artista@camvel.es.
Nuestra política de devoluciones tiene un plazo de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.
Para poder devolver el artículo, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Para completar su devolución necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No se admitirá el reembolso ni el cambio en cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas.
Cualquier artículo que se devuelva pasados más de 30 días después de la entrega.
Reembolsos (si corresponde)
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se acreditará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en un plazo de 15 días.
Reembolsos atrasados o faltantes (si corresponde).
Si aún no ha recibido su reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito; podría tardar un tiempo en registrarse oficialmente.
Después, comuníquese con su banco, suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se registre un reembolso.
Si ya ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a artista@camvel.es.
Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular; lamentablemente, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a artista@camvel.es y le indicaremos cómo proceder para el cambio.
Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio únicamente de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones.
Nos hemos esforzado al máximo para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. No podemos garantizar que la visualización de los colores en el monitor de su computadora sea precisa.
Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho a limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho a descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio realizada en este sitio es nula donde esté prohibida.
No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material que usted compre u obtenga cumpla con sus expectativas, ni que se corrija cualquier error en el Servicio.
Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Avenida de los Descubrimientos, 11, Ciudad Real, ES 13005.
Usted será responsable de pagar los gastos de envío para la devolución de su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de la devolución se deducirá de su reembolso.
El tiempo que pueda tardar en llegarle el producto reembolsado o cambiado puede variar dependiendo de dónde usted viva,
Le recomendamos usar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No podemos garantizar la recepción del artículo.
26/9/2025